Menu Principal:
Como proveedor Hospedaje de páginas Web y otros servicios relacionados con Internet, Virtual Service Company ofrece a sus clientes (también llamados usuarios) los medios para adquirir y diseminar una gran cantidad de información pública, privada, comercial y no comercial.
Cuando los subscriptores obtienen información a través de Internet, deben tener en mente que Virtual Service Company no puede monitorizar, verificar y garantizar la calidad de la información que los usuarios puedan recibir. Por esto, el usuario debe tener la capacidad de juicio en relación a dicha información a la vez que deberá estar prevenido de algún tipo de material emitido en Internet que sea sexualmente explicito o altamente ofensivo.
Por lo dicho anteriormente, Virtual Service Company no puede aceptar ningun tipo de responsabilidad ante sus clientes de los resultados de comunicaciones ofensivas, ilegales o no deseadas.
Cuando los clientes emiten información a través de Internet deberán tener en cuenta que Virtual Service Company no puede revisar, editar, censurar o tomar responsabilidades por cualquier tipo de información que sus clientes puedan crear. Cuando los usuarios emiten información en Internet tiene los mismos derechos y obligaciones que otros autores con los derechos de copyright y sus posibles infracciones y difamaciones.
Virtual Service Company entenderá que los clientes han infringido la Política de Usos Aceptables (PUA) cuando los clientes realicen las siguientes acciones:
Spamming -
Cuando una queja es recibida Virtual Service Company tiene la potestad de determinar si cumple o no las características que infringen las normas y suspenderá la cuenta de hosting de dicho usuario emisor.
Violaciones de la Propiedad Intelectual -
Virtual Service Company está obligado por ley a bloquear el acceso al contenido del cliente que infrinja lo dicho anteriormente. Es también una política de Virtual Service Company el finalizar los privilegios que puedan tener los clientes los cuales infrinjan repetidamente las leyes de la propiedad intelectual.
Lenguaje y Materiales Obscenos -